Firma Subsecretaría y dirección web
Inicio
Directorio
Contacto
Mapa de Sitio
Salud

ANTICORRUPCIÓN
Transparencia y Rendición de Cuentas
 
Difusión del micro sitio sobre Convenciones Internacionales

Comunicado Interno sobre Convenciones Internacionales

Cartel de denuncia sobre la OCDE

Tríptico sobre la OCDE
Blindaje Electoral
Ifai
Transparencia Focalizada
Enlaces Externos
Portal de Obligaciones de Transparencia POT


Guía de Responsabilidades Administrativas en Contextos Electorales


  Enseñanza  
 
 
  
 

Subdirección de Educación Médica

PR-SEM-02 Selección Ingreso, Promoción y Egreso

PR-SEM-03 Desarrollo y Seguimiento del Programa de Enseñanza

PR-SEM-05 Seguimiento de Egresados

PR-SEM-06 Autorización de Ausentarse del Servicio

PR-SEM-07 Programación de Actividades Académicas de Educación Continua, Capacitación y Educación para la Salud

PR-SEM-08 Educación "On Line"

PR-SEM-09 Impartición de Diplomados en el INRLGII

PR-SEM-10 Apoyo Logístico de Educación Continua

PR-SEM-11 Permiso Académico para el personal Médico, Paramédico y de Investigación

IT01-PR-SEM-01 Instrucciones para la realización de actividades académicas de Educación Continua

 

Subdirección de Educación Paramédica

PR-SEP-01 Gestión del Servicio Social y/o Prácticas Profesionales

PR-SEP-02 Convocatoria, Selección e Inscripción de Aspirantes a las Licenciaturas en Terapia Física, Terapia Ocupacional y Terapista en Comunicación Humana

PR-SEP-03 Acreditación y Reinscripción a las Licenciaturas en la Escuela Superior de Rehabilitación del INRLGII

PR-SEP-04 Exámenes Parciales, Finales y/o Extraordinarios

PR-SEP-05 Selección de Profesores de las Licenciaturas de la Escuela Superior de Rehabilitación

PR-SEP-06 Procedimiento de Titulación de las Licenciaturas en Rehabilitación

PR-SEP-07 Servicio Social de las Licenciaturas en Rehabilitación de la Escuela Superior de Rehabilitación

PR-SEP-08 Carta de Consentimiento Informado con Fines Docentes durante el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje

PR-SEP-10 Salida/Recepción y Entrega/Recepción de Documentos Oficiales Solicitados por el Alumno de la Escuela Superior de Rehabilitación

PR-SEP-11 Aplicación de la Carta Compromiso por Incumplimiento al Reglamento Interno de la Escuela Superior de Rehabilitación

PR-SEP-12 Trámite de baja temporal o definitiva de alumnos, por voluntad propia o como medida disciplinaria de la Escuela Superior de Rehabilitación

PR-SEP-13 Evaluación de Prácticas de los Alumnos de la Escuela Superior de Rehabilitación

PR-SEP-14 Seguimiento de egresados de la Escuela Superior de Rehabilitación

Jefatura de Maestrías y Doctorados

PR-JMD-01 Convocatoria y Selección de Aspirantes a la Maestría en Ciencias de la Salud del IPN

PR-JMD-02 Convocatoria y Selección de Aspirantes a la Maestría en Ciencias Médicas de la UNAM

 

Jefatura de Centro de Información Documental

PR-JCI-01 Servicio de Consulta y Préstamo Documental

PR-JCI-02 Préstamo Interbibliotecario INRLGII-Otra Institución-INRLGII

PR-JCI-03 Trámite de Credencial del Centro de Investigación Documental

PR-JCI-04 Control y Organización del Acervo

IT-PR-JCI-01 Fotocopiado

 

Jefatura de Difusión y Divulgación Científica

PR-JDD-01 Publicación y Control de Medios Impresos

 

Anterior

 

Última Actualización: 26 Septiembre, 2019 16:24. Lic. Margarita Maldonado.

Acerca de
Transparencia
Antecedentes
Nuestra Misión
Nuestra Visión
Estatuto Orgánico del INR
Accesibilidad
Código de Conducta y Ética para el Personal de Salud
Unidad de Enlace
Blindaje Electoral del INR
Portal de Transparencia del OIC en el INR
Normateca Interna
TRANSPARENCIA FOCALIZADA
¿Qué es Transparencia Focalizada?

Portal de Transparencia Focalizada del Gobierno Federal.