Subdirección de Educación Médica
PR-SEM-02 Selección Ingreso, Promoción y Egreso
PR-SEM-03 Desarrollo y Seguimiento del Programa de Enseñanza
PR-SEM-05 Seguimiento de Egresados
PR-SEM-06 Autorización de Ausentarse del Servicio
PR-SEM-07 Programación de Actividades Académicas de Educación Continua, Capacitación y Educación para la Salud
PR-SEM-08 Educación "On Line"
PR-SEM-09 Impartición de Diplomados en el INRLGII
PR-SEM-10 Apoyo Logístico de Educación Continua
PR-SEM-11 Permiso Académico para el personal Médico, Paramédico y de Investigación
Subdirección de Educación Paramédica
PR-SEP-01 Gestión del Servicio Social y/o Prácticas Profesionales
PR-SEP-02 Convocatoria, Selección e Inscripción de Aspirantes a las Licenciaturas en Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapista en Comunicación Humana y órtesis y prótesis
PR-SEP-03 Acreditación y Reinscripción a las Licenciaturas en la Escuela Superior de Rehabilitación del INRLGII
PR-SEP-04 Exámenes Parciales, Finales y/o Extraordinarios
PR-SEP-05 Selección de Profesores de las Licenciaturas de la Escuela Superior de Rehabilitación
PR-SEP-06 Procedimiento de Titulación de las Licenciaturas en Rehabilitación
PR-SEP-07 Servicio Social de las Licenciaturas en Rehabilitación de la Escuela Superior de Rehabilitación
PR-SEP-08 Carta de Consentimiento Informado con Fines Docentes durante el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
PR-SEP-10 Salida/Recepción y Entrega/Recepción de Documentos Oficiales Solicitados por el Alumno de la Escuela Superior de Rehabilitación
PR-SEP-11 Aplicación de la Carta Compromiso por Incumplimiento al Reglamento Interno de la Escuela Superior de Rehabilitación
PR-SEP-12 Trámite de baja temporal o definitiva de alumnos, por voluntad propia o como medida disciplinaria de la Escuela Superior de Rehabilitación
PR-SEP-13 Evaluación de Prácticas de los Alumnos de la Escuela Superior de Rehabilitación
PR-SEP-14 Seguimiento de egresados de la Escuela Superior de Rehabilitación
PR-SEP-15 Solicitud de reingreso a la Escuela Superior de Rehabilitación
PR-SEP-16 Guía para la elaboración de exámenes de titulación de las Licenciaturas de Rehabilitación del INRLGII
PR-SEP-17 Autorización para ausentarse de la Escuela Superior de Rehabilitación
Jefatura de Maestrías y Doctorados
PR-JMD-01 Convocatoria y Selección de Aspirantes a la Maestría en Ciencias de la Salud del IPN
PR-JMD-02 Convocatoria y Selección de Aspirantes a la Maestría en Ciencias Médicas de la UNAM
Jefatura de Centro de Información Documental
PR-JCI-01 Servicio de Consulta y Préstamo Documental
PR-JCI-02 Préstamo Interbibliotecario INRLGII-Otra Institución-INRLGII
PR-JCI-03 Trámite de Credencial del Centro de Investigación Documental
PR-JCI-04 Control y Organización del Acervo
IT-PR-JCI-01 Fotocopiado
Jefatura de Difusión y Divulgación Científica
PR-JDD-01 Publicación y Control de Medios Impresos
Última Actualización: 22 Mayo, 2023 10:39. Lic. Margarita Maldonado.
Manual de Organización Específico del INRLGII